CNH Employee Review

View all CNH reviews

Excellent place to work
Packer (Current Employee) –  Manpower temp agencyFebruary 17, 2019
Great place to work. Pay is decent but not close enough to where I live. People are nice to work for. Seem to be caring about their employees and very big on safety and training.
Pros
Job security
Cons
Not close enough to home

Other CNH Employee Reviews

chn
Warehouse Worker (Current Employee) –  Lebanon, INOctober 8, 2019
A typical day at work at chn was basically general labor I would examine, pack,and ship merchandise. I learned a lot of technics for shipping and wrapping product properly, the management in the facility was great. I believe the hardest part of this job is wearing the safety gear.
Job Culture
Una experiencia con fecha de vencimiento.
Puesto de trabajo (Former Employee) –  Córdoba, ArgentinaSeptember 8, 2019
No se trabaja en equipo (incluso entre colegas que se ven a diario), todos parecen ser incompetentes o tener la intención de evitar trabajar. "No es mi responsabilidad" es una frase muy usual.
Nuestra área versus los demás es algo que todos tienen incorporado en su esquema de trabajo, y por raro que suene esto es inculcado por los gerentes...
El entrenamiento cuando uno llega al puesto es inexistente. Normalmente uno termina aprendiendo a los golpes.
Hay buenos manuales de procedimientos, pero la gente tuerce las reglas con tal de no quedar expuestos con un mal resultado. Presiones por lograr el cometido son muy frecuentes.
Nadie se preocupa por la calidad, lo importante es llegar a tiempo con el producto.
Pocos conocen el producto a fondo, cualquiera toma decisiones a la hora de reemplazar un procedimiento o una pieza por otra que "se le parece".
Hay algunas excepciones, pero en general el liderazgo y la estrategia son dos características inexistentes en los gerentes. Normalmente están más preocupados en tener todos los flancos cubiertos que en mejorar.
Se crean nuevos indicadores a diario, se vive en reuniones con muchos asistentes bostezando. El saldo es que se debe dedicar más y más tiempo a hacer actividades que no generan resultados reales.
La cobertura de salud es buena y la paga es intermedia, pero las actualizaciones de salario no llegan al 90% de la inflación. En Argentina esto es UN PROBLEMA.
El sistema de premios es un atractivo, pero es bastante injusto ya que obliga a los jefes a poner evaluaciones bajas a cierto porcentaje de sus dependientes. Esto crea
  more... un clima bastante malo entre colegas cerca del final de año. Los gerentes acaban justificando una mala nota con argumentos insostenibles.
No existe un plan de carrera, por ende todos buscan puestos donde estar menos expuestos con movimientos horizontales dentro de la organización. Si bien las posibilidades son escasas son los únicos posibles...
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at CNH. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating