Arbeitnehmerbewertung für CNH

Alle Bewertungen für CNH lesen

8.5
Operador de Produção I (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Curitiba, PR9. August 2019
o ruim que vc entra como temporario e a chance de efetivar é quase zero..

Weitere Arbeitnehmerbewertungen für CNH

Arbeitskultur
Una experiencia con fecha de vencimiento.
Puesto de trabajo (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Córdoba, Argentina8. September 2019
No se trabaja en equipo (incluso entre colegas que se ven a diario), todos parecen ser incompetentes o tener la intención de evitar trabajar. "No es mi responsabilidad" es una frase muy usual.
Nuestra área versus los demás es algo que todos tienen incorporado en su esquema de trabajo, y por raro que suene esto es inculcado por los gerentes...
El entrenamiento cuando uno llega al puesto es inexistente. Normalmente uno termina aprendiendo a los golpes.
Hay buenos manuales de procedimientos, pero la gente tuerce las reglas con tal de no quedar expuestos con un mal resultado. Presiones por lograr el cometido son muy frecuentes.
Nadie se preocupa por la calidad, lo importante es llegar a tiempo con el producto.
Pocos conocen el producto a fondo, cualquiera toma decisiones a la hora de reemplazar un procedimiento o una pieza por otra que "se le parece".
Hay algunas excepciones, pero en general el liderazgo y la estrategia son dos características inexistentes en los gerentes. Normalmente están más preocupados en tener todos los flancos cubiertos que en mejorar.
Se crean nuevos indicadores a diario, se vive en reuniones con muchos asistentes bostezando. El saldo es que se debe dedicar más y más tiempo a hacer actividades que no generan resultados reales.
La cobertura de salud es buena y la paga es intermedia, pero las actualizaciones de salario no llegan al 90% de la inflación. En Argentina esto es UN PROBLEMA.
El sistema de premios es un atractivo, pero es bastante injusto ya que obliga a los jefes a poner evaluaciones bajas a cierto porcentaje de sus dependientes. Esto crea
  mehr... un clima bastante malo entre colegas cerca del final de año. Los gerentes acaban justificando una mala nota con argumentos insostenibles.
No existe un plan de carrera, por ende todos buscan puestos donde estar menos expuestos con movimientos horizontales dentro de la organización. Si bien las posibilidades son escasas son los únicos posibles...
Customer support
Office Assistant/Customer Service (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Racine, WI21. August 2019
Cnh was the best place I ever worked the people were like family . The management was fantastic if I didn’t have to move I would still be there. There was opportunity for growth
Beanspruchtes Unternehmensprofil

Sie möchten wissen, wie es ist hier zu arbeiten?

Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei CNH. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.

Stellen Sie eine Frage

Gesamtbewertung